Stacey, Paul y Hinchliff Pearson, Sarah (2019): Hecho con Creative Commons. Instituto de Investigaciones Económicas, UNAM, Ciudad de México. ISBN 9786073023511
|
PDF
- Versión Publicada
Descargar (4MB) |
|
|
Imagen (PNG)
- Imagen de Cubierta
Descargar (331kB) |
Resumen
Este libro, en parte análisis, en parte manual y en parte una colección de estudios de caso, es una guía para ayudar al lector a compartir su conocimiento y creatividad con el mundo, sin por ello dejar de cuidar los aspectos operativos. Partiendo de un modelo propietario, del famoso "Todos los derechos reservados", hacia uno que permite a terceros copiar, reutilizar y modificar su trabajo es un gran cambio. Hecho con Creative Commons describe el cambio de mentalidad, los beneficios, y las prácticas a adoptar al "abrirse". Sostiene que compartir es bueno para el negocio, particularmente para las compañías, organizaciones y personas creadoras a quienes les importan más factores que únicamente el económico. Hecho con Creative Commons es un libro lleno de consejos prácticos e historias inspiradoras, que presenta el verdadero significado de compartir.
Tipo de Documento: | Libro |
---|---|
Fecha: | 5 Noviembre 2019 |
Palabras clave: | Creative Commons (Organización), Publicación de acceso abierto, Servicios comunes de información. |
Colecciones: | SIN ESPECIFICAR |
Clasificación JEL: | P - Sistemas económicos > P5 - Sistemas económicos comparados > P51 - Análisis comparativo de los sistemas económicos Y - Categorías diversas > Y8 - Disciplinas relacionadas > Y80 - Disciplinas relacionadas Z - Otros temas especiales > Z1 - Economía de la cultura > Z10 - Generalidades Z - Otros temas especiales > Z1 - Economía de la cultura > Z11 - Economía del arte y de la literatura |
Divisiones: | Unidades de Investigación > Economía de la Educación, la Ciencia y la Tecnología |
Depositado: | 06 Nov 2019 06:54 |
URI: | http://ru.iiec.unam.mx/id/eprint/4749 |
Acciones (requiere ser usuario registrado)
Editar objeto |